Borrar historial

¿Hola qué tal? Me llamo pepe, mira resulta que tengo una duda, cuando borro el historial de las webs que he visitado cuando habro la ventana de historial aun quedan registros, y no lo puedo borrar, ni con el botón derecho a dándole a eliminar, ni con el programa que uso que se llama Ccleaner, hay alguna manera de borrar los registros... MUCHAS GRACIAS... SALUDOS
Respuesta
Imagino que lo estarás haciendo con un usuario administrador... si no es así lo mismo es que no tienes permisos...
Ademas de la opción de borrar historial(Internet Explorer / Herramientas / Opciones de internet / Borrar Historial)
También guarda información en el registro de windows (inicio /ejecutar / regedit):
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs
Hola soy Pepe, ya lo he ejecutado y buscado el historial, me aparecen las páginas que yo he ido poniendo en la barra de internet, pero no me sale todo el listado, lo que a mi pasa es que cuando borro el historial se borran todas menos unas cuantas que siempre son las mismas y no consigo borrarlas de ninguna manera... GRACIAS... SALUDDOS
Si, si que aparece lo que pasa que dentro de esas carpetas, no está lo que yo estoy intentando borrar... Hará un tiempo restauré el sistema, ¿tendrá algo que ver? A otra cosa, cuando intento borrar esas páginas del historial que no me deja me sale un error diciéndome: archivo desconocido, no se puede encontrar... o algo parecido... MUCHAS GRACIAS SALUDOS
Si que puede ser eso... se ha podido quedar corrupto algún elemento del registro...
Prueba a buscar la url de la página web que quieres eliminar dentro del registro de windows a ver si es que se ha quedado en alguna otra configuración de usuario...
Un saludo
P.D.:Antes de borrar nada en el registro de windows debes tener muy claro lo que haces o se te puede quedar en mal estado
te aparece algun valor en el registro de windows HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs ??