Antivirus definitivo

Hola. Espero que puedas ayudarme.
Estoy harto de tener que instalar un antivirus y luego tener que ir pagando por las actualizaciones.
¿Conoces algún antivirus con el cual sólo tenga que pagar una vez, y luego ya me permita hacer actualizaciones de por vida?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que ya había escrito sobre este antivirus, pero te paso nuevamente el dato:
La dirección de uno muy bueno es:
htt://antivirus.cai.com/
Es gratuito y la gracia que tiene es que se actualiza semanalmente, más o menos, y su actualización también es gratuita.
Otros antivirus como el Norton o el Mc Affee ( no son gratuitos) lo que tienen es el live update... que lo que permite es actualizar el antivirus en cuanto a los nuevos virus que salen pero lo que si tienes que comprar es el Upgrade cuando sale otra version del mismo. De todas maneras el que te pase arriba para mi es uno de los mejores porque aparte de que es muy bueno con el tema de los virus no hace ningún conflicto con la maquina, ni más lenta ni nada ( cosa que con el Norton he conocido de problemas... ).
Espero haberte ayudado! :)
Cualquier duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez! :)
Suerte :)
Marlene
PD: También podes escanear tu maquina on line gratuitamente en http://housecall.antivirus.com/ :)