Compu lenta

Hola de nuevo Tachen. Me contestaste mi pregunta sobre antivirus e hice lo que me recomendaste y me ayudo mucho. Te lo agradezco. Vuelvo a molestarte porque a pesar de tener cerrado el Kazaa cuando navego por internet la maq. Esta demasiado lenta. Mi velocidad es de 45,2 kb. No sé si es mi maq. O el servidor. Yo uso internet explorer ¿tiene qué ver? Bueno, no se que datos darte, mi modem es Motorola SM56. Un gran saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, para algo estamos aquí, ¿no?
Bueno, tienes una forma de ver si estar realmente conectado a esa velocidad, aunque ten en cuenta que todas esas velocidades son ideales, nunca te conectas a la velocidad que has contratado, es lo que tiene. En esta pagina ( http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html ) puedes ver la velocidad de tu conexion real. Pero entra en la página si tener ni el kazaa, ni el messenger ni nada que use internet abierto, para que sea más fiable. Hazlo y luego me cuentas, ¿de acuerdo?
Muchas gracias. Sinceramente me había olvidado de finalizar la pregunta. Pido perdón, porque ustedes, los expertos nos ayudan mucho a los que no entendemos demasiado de estas maquinistas infernales. Te mando un saludo grande.