Norton Ghost

Buenas
Un saludo y gracias por adelantado, experto. Mi pregunta es la siguiente:
Estoy intentado hacer que mi Norton Ghost v9.0 restaure una copia de seguridad que tengo en un disco duro Usb. Al tener que hacer la restauración desde el arranque del pc(fuera de windows)no reconoce mi disco duro Usb, por lo que no puedo acceder a la ubicación de la copia de seguridad. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo

7 respuestas

Respuesta
Pues la única solución es instalar un driver USB para MS-DOS antes del Norton Ghost, lo cual es una tarea que no muchos fabricantes ni desarrolladores se han dignado en realizar. Te puedo decir que panasonic si que tiene una version estándar, aunque nunca la he probado si que dispongo de ella, así que si no la encuentras dame tu dirección de e-mail y te la envío
Respuesta
ok es simple ..
Lo que debes es hacer es CONFIGURAR tu PLACA madre, para que Active la OPCIÓN en DOS ya que solo, tu unidad es reconocida en windows
..
Respuesta
Revisa en la configuración del Bios si tus USB están bloqueados para que te detecte el USB al iniciar, si no te funciona (o no están bloqueados)entonces deberás crear un disco de arranque de Ghost con controladores de USB(debe ser en la version de windows de ghost, busca opciones avanzadas y crea el disco con controladores usb), con eso es más seguro que detecte tu USB
Respuesta
Tendrás que instalar el ghost en otro ordenador para hacer un disco de arranque con capacidad para detectar discos USB. Conecta a ese ordenador la unidad usb y asegúrate de que el ordenador tiene el controlador para esa unidad. Abre ghost basic y dale a opciones y a configuración de usb punto a punto. Selecciona la opción "todos los controladores". Después, ve a utilidades de ghost, ghost advanced y asistente de arranque. Dale a disco de arranque de ghost estándar y activa la opción Compatibilidad con USB. Probablemente tendrás que hacer un cd de arranque para poder meter todos los controladores. En cualquier caso, si ésto no te funciona, graba la copia de seguridad del usb en un cd y el disco de arranque estándar lo leerá. Si nada funciona, prueba con un disco de arranque con MS-DOS en lugar de PC-DOS (manteniendo la opción de "todos los controladores").
Respuesta
¿Cómo estas? ¿, bueno respondiendo a tu pregunta anduve averiguando y acá te he conseguido algunas páginas webs donde te puede interesar lo que dice...
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id159.html
http://www.algarinejoven.com/section-viewarticle-27.html
No entiendo muy bien eso de que tienes que hacer la instalación fuera de windows, o sea..., la pc te debería detectar automáticamente el HD externo y ahí directamente hacer un backup o poder restaurarlo sin complicaciones!, ¿Nunca te detecta el HD? ¿, porque seguramente sea USB 2.0 y quizás no tienes los drivers..., no creo que sea una pc muy vieja teniendo USB pero sino deberías fijarte que mother tienes y si hay actualizaciones de BIOS, aunque a eso no tiene mucha relación..., sino resulta decime que pc tienes para poder decirte con más exactitud lo que deberías hacer!, bueno espero que las páginas webs te sirvan! Cualquier cosa avisame!, un abrazo y suerte!
Geruk
Respuesta
Entra en esta Web y aquí esta la solución.
http://rubensa.bitacoras.com/archivos/2006/01/15/instalar-un-s-o-en-un-equipo-sin-cd-dvd-rom-interno
Respuesta
Normalmente cuando se hace un arranque con lo básico para hacer una restauración, no se suelen cargar los drives del USB, ¿te lee el CD?, si es así, pasa la información al CDROM.
Creo que seria la solución más rápida.