Hola!, Ayuda Por Fa...

Hola lo que pasa es el siguiente!
Tengo un espacio de internet abierto al publico, lo que quería hacer por cuestión de privacidad es que cuando un usuario haga log off en windows se borre automáticamente el histórico de páginas web visitadas, para que cuando entre un otro usuario no vea las páginas que el ultimo ha visitado. Gracias.
Nota: E Sistema operativo es el windows2000 Pro e internet explorer 6
Respuesta
Podría hacerse desde windows pero la verdad yo no confío en windows, youso un programita llamado Windows Internet Cleaner, lo configuro para que me limpie todo, documentos recientes, páginas visitadas, archivos temporales, etc, al cerrar sesión o al apagar el equipo, ojala te sirva de algo