El mejor Firewall en español!

Hola a todos, simplemente quería saber cual es el mejor firewall en español, hasta el momento! Ya que he visto infinidad de comentarios sobre éstos diciendo que cada uno es el mejor ¿?.
Por favor, confío en vuestra experiencia, sobre éstos programas.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
El idioma es lo de menos. Tu decides. O te proteges a toda costa, o para poner pegas como el idioma no te protejas. Ces't la vie.
No comercial
Tiny Personal Firewall que lo puedes encontrar en www.softonic.com
Comercial
CheckPoint Firewall-1/VPN-1
Eso para windows que supongo que sera lo que utilices.
Para linux o tipo unix:
- NetFilter
- StoneBeat (de pago)
- Mandrake Firewalll (de pago)
- SuSE Firewall
- SmoothWall
- IPCop
- e-Smith (proxy firewall)