Antivirus

Hola he instalado hoy el norton antivirus 2006 y todo bien, pero cuando reinicio me aparece lo de la activación(que siempre lo he hecho por activación por teléfono como dice en las instrucciones)pero el problema es que lo de la activación no me aparece, ¿qué raro no? ¿Qué puedo acer ya que tengo 15 días para activarlo.lo que stoi haciendo es bajármelo otra vez el norton 2006 a ver y lo inslalare otra vez o no se? ¿Qué ago? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deves de desistalarlo, quitandolo del registro y vuelve a instalarlo