Problema con vpn

Hola, tengo en siguiente problema.
Tengo dos estaciones con windows 2000 profesional, y quiero conectarme al otro equipo para configurarlos sigo el asistente pero al momento de la conexión reconoce el ip pero cuando confirma usuario y contraseña se demora un reto y luego me cierra la sesión.
Ojala me puedas ayudar. Y si tienes otra manera de configurar me gustaría que me la dieras.
ATENTAMENTE.
ALEJANDRO F.

1 Respuesta

Respuesta
-1
OK Alejandro :
Tienes claro que un pc es cliente VPN y otro server VPN
parto de hecho que es así, hora si el usuario es el mismo que usas y password etc no debería de dar problemas.
Salvo una cosa desconozco porque no lo escribiste donde están las pc, por ejemplo el vpn server esta en la oficina y esta conectado a internet por un cable modem y el cliente vpn se trata de conectar a internet por medio de TEL, si es así o un esenario pararecido lo que creo que pasa que unos de los puntos a problemas de ruteo del protocolo 47 ( GRE ) este es necesario para la conexión o estas dentro de firewall en algún punto que no deja rutear GRE, en todo caso consulta al system admin de tu red o ISP
atentamente:
Superwarp7