Administrador de tareas

Cuando aprieto ctrl+alt+supr en mi pc me dice que un administrador ha deshabilitado el Administrador de tareas.
¿Si soy yo el administrador por que cojones se ha deshabilitado?
Puedo entrar como administrador y abrir el administrador de tareas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que te hayan entrado mediante algún troyano y te hayan echo la pirula xD.
Pasa un antivirus, y a ser posible unantispyware. Después entra en modo a prueba de fallos en el pc. En la cuenta de administrador. Y desde ahí ve al panel de contro, y habilita el administrador de tareas, un saludo: vassago2
¿Cómo lo habilito? ¿Dónde se habilita?
Ahí no, me sale nada para habilitar el administrador de tareas específicamente
En cuentas de usuarios,. Por ahí te daba una serie de opciones pa que habilitaras o deshabilitaras cosas
Entonces ve a inicio, ejecutat, y pones: msconfig. Te aparecerá una ventanita, vas a la pestaña que pone "inicio" y deshabilitas el proceso taskmgr.exe después le das a aceptar, reinicias, y con eso creo que ya esta. Un saludo: VASSAGO2