Tengo el virus W32/Sdbo

Hola después de formatear el disco duro, instalar el WXP, y el panda, en el primer escaneo que hago, me sale que tengo un virus renombrado. La verdad es que de momento no noto nada raro en el ordenador pero preferiría liquidarlo como sea. He buscado el archivo en C\WINNT\System... Y no lo veo. El virus es el W32/Sdbo. ¿Cómo puedo deshacerme de el?

1 respuesta

Respuesta
- Inicia el ordenador en modo seguro:
1. Reinicia el ordenador
2. Tan pronto veas la ejecución de carga del BIOS, comienza a presionar F8 varias veces hasta que muestre el Menú de Opciones Avanzadas de Windows. Si presionas F8 muy temprano, en algunas computadores muestra en un mensaje de "error de teclado". Si esto sucede, reinicia el ordenador e intenta otra vez
3. Usando las teclas direccionales, selecciona MODO SEGURO y presiona ENTER.
- Borrar los archivos donde está el virus:
1. Abre el Explorador de Windows y ubicate en la ruta C:\WINNT\SYSTEM32
2. Localiza y borra los siguientes archivos:
* WindowsSP2.exe
* msgfix.exe
- Realizar cambios en el registro de Windows
1. Inicio - Ejecutar, escribes regedit y presionas OK
2. Anda a las siguientes llaves:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
3. En el panel derecho, borra el valor:
"Windows Service Pack 2" = "WindowsSP2.exe"