Zonealarm 6.1.514

Hola mi pregunta es sobre este firewall (zonealarm 6.1.514) que instale hoy, antes tenia el de norton y opte por el zonealarm porque es mucho más liviano. El problema es que no para de avisarme que se bloqueo una intrusión, ha llegado a más 30000 en un día.
En la carpeta Alertas y registros, ficha visor de registros, aparece todas las "intrusiones" y más o menos todos dicen lo mismo Clasificación medio, tipo "servidor de seguridad" Udp en protocolo, ip de origen todos distintos y ip de destino el mismo pero lo curioso es que después del ip y de los dos puntos es el numero de puerto me han dicho, el numero de puerto que aparece siempre es el que usaba el programa Bitcomet, pero el zonealarm no para de tirar bloqueo si pongo alertas de mensajes alta para que muestre todos aunque el Bitcomet ni siquiera este abierto. No se la verdad porque pasa esto, tengo que avisar que tengo dos cuentas de usuarios, porque leí que también puede ser mi propia pc.
Espero que me ayuden
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que pasa con el zone alarm es que te avisa por todo, tanto las conexiones entrantes como las salientes, las que tu haces. Si lo acabas de instalar tienes que saber configurarlo. Puedes buscar algún manual en el google. Por lo de las tantas conexiones, una vez que lo configures y que le des permisos de conexiones entrantes y salientes a los programas p2p como el bitcomet no creo que tengas problemas. Un saludo: vassago2
Respuesta
Yo la verdad es que no utilizo el ZoneAlarm y tampoco me he planteado utilizarlo... demasiado popular y algunas vulnerabilidades...
Sobre lo que me comentas.. normalmente si zonealarm te dice que un programa se está intentando conectar... suele ser cierto... ¿estás seguro que no está ejecutándose?...
A veces hay programas que dejan partes residentes e intentan conectarse a Internet... bien por actualizaciones o bien por SPYWARE.. etc...
Verifica eso y comprueba todos los procesos en ejecución antes de asegurar que no se está ejecutando ;D