¿Intrusos?

Tengo un par de maquinas conectadas en un servidor, el servidor corre con xp sp2, uso el sambar como proxy, lo que me ocurre es que de tanto en tanto entra una dirección en el sambar: https://dynamic.hinet.net/, empieza a entrar y me satura la red, la deja sin conexión.
A mi parecer alguien quiere usar mi servidor como proxy para navegar.
El antivirus esta actualizado, el adware actualizado y no encuentra nada.
Espero que me puedas ayudar porque ya se vuelve pesado.

1 respuesta

Respuesta
Te diría de revisar los logs del proxy para ver lo que está haciendo y capar su rango de ips en el firewall si tienes para que no se pueda conectar a ti.
Y cuidado por que casi te diría que están haciendo una de estas dos cosas:
- Están usando tu proxy para navegar por internet a través de el. Si hacen uso fraudulento como usar una tarjeta de crédito robada, te va a ir a buscar a ti la policía.
- Tienes mal configurado el proxy y dejas acceder hacia adentro, con lo cual pueden estar viendo cosas de tu red local.
Cualquiera de las dos cosas no es nada buena.