Sin espías

Hola buenas, a ver yo tengo instalo el sin espías que me he bajado de una página y me da que tengo 5 infecciones pero no puedo eliminarlas al no validar el usuario, así que instale el Spybot pero este no me da las infecciones del otro, así que instale el ad-aware y tampoco las encuentra, sabes algún otro que las pueda encontrá y quitarme las infecciones.
Otra cosa sabes alguna página donde puedas descargar generadores de claves de antivirus: Panda, norton, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Algunos programas están echos para parecer que hacen algo y en realidad no hacen nada, tuves algún problema en el PC.