Antivirus

Hola, quisiera que me recomendaras un antivirus para instalarme que sea bastante fiable y no consuma muchos recursos de memoria, porque hay gente que me dice que el panda es mejor, que no que consume mucho... En fin, de todo. ¿Cuál me recomiendas en relación seguridad-consumo?

1 respuesta

Respuesta
Es bastante amplia la pregunta que me haces, pero te voy a intentar orientar lo suficiente.
La mejor página que puedes visitar sobre este tema es:
http://www.alerta-antivirus.es
En ella podrás encontrar todo tipo de información referente a antivirus, además de soluciones antivirus gratuitas para uso personal.
Yo tengo instalado AntiVir. Realmente va muy bien y no consume muchos recursos, de todas formas, normalmente, el tema de consumir recursos viene dado por la Autoprotección que mira todos los ficheros a los que vas accediendo, sobretodo algunos antivirus rinden muy mal cuando esa autoprotección tiene habilitada la búsqueda de macros, etc... en ficheros word, etc...
De todas formas con este no tendrás ese tipo de problemas...