Ayuda word

Hola a ver si alguien me puede ayudar, mi pregunta es en word ¿cómo puedo poner a lo largo de la hoja en la parte izquierda un texto? Como si fuera un encabezado para que salga en todas las hojas igual, pero al lo largo de la hoja. Muchas gracias.
Respuesta
Para poner un texto en el lado izquierdo podrías usar una tabla con una sola fila y una sola columna y después de cada letra dar enter y así armar la palabra que deseas y posteriormente copiarla en las páginas donde lo ocupes o en su defecto podrías usar un wordart con forma vertical.