Como quitar un virus

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, en mi computadora tengo un virus llamado jesse.exe, esta ubicado dentro de mi carpeta windows/system32/drivers/etc. Mi antivirus lo detecto como generic backdoor.f y no lo puede quitar, ya entre a la carpeta que meciono y no me permite eliminarlo, que puedo hacer para eliminarlo, tengo un antivirus llamado mcafee y un antispyware de microsoft espero su ayuda de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé si ya habrás solucionado el problema. Si todavía sigues teniéndolo, visita esta página:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/204/ELIJESSEEXE.asp
En ella hay una aplicación que ayuda a eliminarlo.