Office

Que tal, la verdad no se si se trate de un virus o gusano, pero es lo más seguro. Resulta que hace algún tiempo he tenido problemas en varios equipos y es que en office más exactamente en excel y sobre todo en word cuando se tiene un documento y se quiere guardar en un diskette y se le dice guardar como, la aplicación se bloquea y es necesario cerrar la cesión o reiniciar el pc por que no deja grabar, pero si lo hago sin abrir el archivo y le digo copiar, voy al diskette y le digo pegar lo hace sin ningún problema.
Ya he hecho todas la pruebas que se me han ocurrido no es und de diskette, no es el pc ni la version del office debo aclarar que esto me pasa con of 2000 y 2003 ademas ya le he corrido varios antivirus a los equipos pero nada, también he corrido todos los parches de las dos versiones de office.
Te agradecería si me pudieras ayudar o si supieras de algo relacido con esto.
Respuesta
Intenta desinstalar el office por completo, leugo Intenta iniciar con el modo a prueba de fallos con funciones de red, presionando F8 al iniciar windows, ve aqui http://www.google.hn/search?hl=es&q=antivirus+online&lr=
Y escanea tu computadora con cualquiera de los antivirus online de ahí, reinicias tu pc, actualizar por windowsupdate.com sin miedo que sea pirata tu licencia, al final reinicia tu pc, instala el office en instalación completa OjO ... no típica ... prueba y me cuentas.