VPN de 2 redes

Hola, tengo un problema. Tengo una red con un server win2k el cual está configurado como Servidor de VPN con un 3com 812 y acepta conexiones y en otro punto de mi ciudad tengo otra red de 2 ordenadores en un grupo de trabajo con un Speedstream 5660, pues el problema es que cuando uno de los 2 ordenadores conecta con el server win2k el otro no puede conectar. ¿Qué debo hacer para que ambos puedan entrar a la VPN?
Un saludo amigo
Antonio

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Has cerrado denmasiados puertos en alguno de los routers que te evite la expansión autormatica del server para abrir puertos de conexión remota y aceptar conexiones entrantes?
¿Tines configurado un numero máximo de conexiones disponible a la maquina?
Verifícalo!