Ratón se suicida

Hola:
Tengo un PC con Windows XP y a veces me sucede que el ratón deja de responder y no se mueve el cursor por más que lo intento. Además no me vale con darle al botón de 'reset' del PC o con apagar/encender de ON/OFF pues, si hago esto, cuando vuelve a arrancar continua sin funcionar el ratón.
Para que funcione me veo obligado a desconectar de la toma eléctrica, esperar unos segundos y volver a conectar.
No es que pase de modo continuo, pero si 2 o 3 veces a la semana.
Tengo AD-WARE de Lavasoft y AVG completamente al día y cuando efec´tuo scaneos no me detectan nada.
¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Quien se suicida realmente no es el ratón pienso yo, creo que debes comprobar que tampoco puedas usar el teclado. Si es así, como creo yo, entonces tienes problemas o en el procesador, la placa madre, la memoria RAM, o inclusive en todas a la vez. Para solucionarlo te recomiendo y mandes a limpiar y revisar tu equipo. A veces el exceso de polvo hace que esas piezas no funcionen correctamente, e incluso si no esta ubicado en un lugar con buen ventilación o refrigeración.
Ahora, si realmente es el ratón, el problema se soluciona o limpiándolo, o comprando uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas