Ratón se suicida

Hola:
Tengo un PC con Windows XP y a veces me sucede que el ratón deja de responder y no se mueve el cursor por más que lo intento. Además no me vale con darle al botón de 'reset' del PC o con apagar/encender de ON/OFF pues, si hago esto, cuando vuelve a arrancar continua sin funcionar el ratón.
Para que funcione me veo obligado a desconectar de la toma eléctrica, esperar unos segundos y volver a conectar.
No es que pase de modo continuo, pero si 2 o 3 veces a la semana.
Tengo AD-WARE de Lavasoft y AVG completamente al día y cuando efec´tuo scaneos no me detectan nada.
¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Quien se suicida realmente no es el ratón pienso yo, creo que debes comprobar que tampoco puedas usar el teclado. Si es así, como creo yo, entonces tienes problemas o en el procesador, la placa madre, la memoria RAM, o inclusive en todas a la vez. Para solucionarlo te recomiendo y mandes a limpiar y revisar tu equipo. A veces el exceso de polvo hace que esas piezas no funcionen correctamente, e incluso si no esta ubicado en un lugar con buen ventilación o refrigeración.
Ahora, si realmente es el ratón, el problema se soluciona o limpiándolo, o comprando uno nuevo.