Intranet

Hola. Estoy conectado a la intranet de mi empresa. Puede alguien desde otro ordenador saber, por ejemplo, ¿lo qué estoy viendo en internet?

1 respuesta

Respuesta
Si, a través de un packet snnifer, es decir un rastreador de paquetes.
No es muy difícil. Con bajar un programa cualquiera puede ver que tipo de informatcion estas consultando.
Aparece como datos "raw", es decir, no como imágenes, sino como texto y datos en ascii, pero es suficiente para saber lo que hablas con alguien, o el tipo de página que consultas.