Carpetas en favoritos

¿Hola twister, puedes ayudarme? Se han instalado en favoritos las carpetas cool stuff travel computers y otras además de algunas páginas que no puedo eliminar.

1 respuesta

Respuesta
<%=dame tu direccion de correo te mandare algo bueno para quitar eso, descarga de google el spybot, solo ponle descargar spybot en goolge y listo, lo instalas, lo actualizas y lo ejecutas, veras que limpia y rapida deja tu pc, despues de eso puede intentar abrir el menu contextual de favoritos, click derecho y eliminar, y listo.
Saludes
No olvides calificar la ayudad brindada
Twister %>