Problemas con el teclado

Buenas,
Últimamente tengo problemas con el teclado que no me deja escribir correctamente. Lo que pasa es en la parte derecha del teclado alguna teclas las pulso y me salen números, como por ejemplo, pulso la "o" o la "i", la "j", la "k" o la "l" y me salen otros caracteres, pulso el "0" y me sale un asterisco, y así igual con bastantes teclas de la mitad derecha del teclado. Además intento restaurar sistema pero no puedo, ya que no puedo elegir ningún punto de restauración, me aparece la opción de deshabilitar restaurar sistema, pero no puedo habilitarlo.
Te agradecería si pudieras ayudarme.
Muchas gracias de antemano,
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
<%=si tu pc es una laptop puede ser que tengas habilitada una de las teclas de color azul que se desactivan presionando funcion (fcn) mas la tecla azul, si no te recomiendo que formatees la compu,pues ese tipo de problemas cuando son virus es mejor renovar el sistema de nuevo, si es desktop tu pc puedes hacer respaldo de tus archivos pegan el disco de tu pc como esclavo en otra pc.
Saludes... no olvides calificar la respuesta brindada y si gustas puedo ser tu asesor favorito
Twister %>