Ayuda

Hola manguvigo, tengo un problema desde hace poco más de 24 horas en internet, a ver si logro explicarme correctamente...
Suelo utilizar el mismo identificador en internet para varios servicios y en poco más de 24horas me es imposible acceder a ninguno de esos servicios porque el sistema no me lo reconoce, me da un fallo, por ejemplo, tengo dos cuentas de correo con ese identificador y es bastante casualidad que ninguna de las dos me funcione sin ningún motivo aparente dado que hasta ayer podía acceder sin problema...([email protected]//[email protected]), también intento acceder a los foros terra donde también tengo ese identificador como nombre de usuario y me da un error también...
El caso es que no tengo manera de acceder a mis cuentas, de utilizar el messenger ni de acceder a ningún servicio en el que tengo el identificador "bruji675", ha sido de un día para otro y sin saber el motivo..¿cuál puede ser el problema de este fallo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por su tiempo ;)
Respuesta
¿Es posible que hayas instalado alguna actualización de windows (sobre todo el SP2) que te haya activado el cortafuegos (Firewall de windows)?
Compruébalo en panel de control, Firewall de windows, y mira si esta activado.
O quizás hayas instalado algún antivirus que traiga firewall últimamente.
Respóndeme y a ver si conseguimos solucionarlo.
También puede ser que la seguridad del explorer haya aumentado por algún motivo.
O incluso que te hayan robado las cuentas y alguien las este usando cambiando la contraseña. Dime si te dice que la contraseña es errónea.