Ayuda

Hola manguvigo, tengo un problema desde hace poco más de 24 horas en internet, a ver si logro explicarme correctamente...
Suelo utilizar el mismo identificador en internet para varios servicios y en poco más de 24horas me es imposible acceder a ninguno de esos servicios porque el sistema no me lo reconoce, me da un fallo, por ejemplo, tengo dos cuentas de correo con ese identificador y es bastante casualidad que ninguna de las dos me funcione sin ningún motivo aparente dado que hasta ayer podía acceder sin problema...([email protected]//[email protected]), también intento acceder a los foros terra donde también tengo ese identificador como nombre de usuario y me da un error también...
El caso es que no tengo manera de acceder a mis cuentas, de utilizar el messenger ni de acceder a ningún servicio en el que tengo el identificador "bruji675", ha sido de un día para otro y sin saber el motivo..¿cuál puede ser el problema de este fallo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por su tiempo ;)
Respuesta
1
¿Es posible que hayas instalado alguna actualización de windows (sobre todo el SP2) que te haya activado el cortafuegos (Firewall de windows)?
Compruébalo en panel de control, Firewall de windows, y mira si esta activado.
O quizás hayas instalado algún antivirus que traiga firewall últimamente.
Respóndeme y a ver si conseguimos solucionarlo.
También puede ser que la seguridad del explorer haya aumentado por algún motivo.
O incluso que te hayan robado las cuentas y alguien las este usando cambiando la contraseña. Dime si te dice que la contraseña es errónea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas