Problemas con el ordenador

Veras tengo un problema con el ordenador y es que el ratón hace lo que le da la gana, algunas páginas de internet no me las habré y me saltan mensajes de error solos, pantallazos azules dándome error, he pasado el antivirus y no me detecta nada, ¿y claro he visto tu currículo y he pensado que si podría ser un hacker? Gracias.
Respuesta
Eso es debido a que no lo has enseñado bien a tu ratón, debido a tu posible sobrepeso, o a tu posible ataque de grasa al cerebro, bueno da iwal a que sea debdo el caso es que el ratón pasa de ti y eso es un grabe problema ya que si algún día t encuentras en apuros, y le pides ayuda a tu ratón, el no te ayudara.
Empieza mimándolo y diciéndole cosas bonitas, como: ay que ratón más bonito, o ay que ver lo que te pareces a mickey mouse, eso les encanta.
Después puedes continur por darle una dieta equilibrada(eso también te lo puedes poner tu en practica),
y con esa dieta equilibrada, podrás hacer que tu ratón vea quien es su dueño, y te haga un poco de caso.
Y si sigues este proceso con el ratón, se sacara el CARNET DE CONDUCIR, y le podrás decir que te lleve a los lugares, ya que tu posiblemente no te lo saques.
Bueno seguro que solucionado tu problema, nos vemos otro día en antena 3, que es que voy a salir toreando, CORRE VE Y ENCIENDE LA TELE QUE VOY A SALIR YA¡.
Atentamente Vale, que te quiere y te ama, y te envía besitos para que los uses por la noche cuando te sientas solo, MMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK