Tengo un virus como una casa!

Hola a tod@s!
Pues eso, que creo que tengo un spyware de esos y no hay manera de eliminarlo, si miro el correo desde IE me aparece una ventana que dice:
attention!your pc is infected with spyware.(...)
Spy details: "stealthSWs114.h!dll ver.4.442as18a
En la ventana del escritorio no puedo poner fondos, porque no me da la opción, ademas el fondo que tenia ha desaparecido y en su lugar se alterna una pantalla blanca con otra amarilla, y en la esquina de la barra me ha aparecido un icono con forma triangular amarilla y un signo de exclamación dentro.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Primero bájate estos 2 programas:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
Luego inicia tu PC en modo a prueba de fallos, para esto reinicias la pc y tocas F8 hasta que te salga el menú de opciones, una vez dentro de este modo escaneas la pc con estos programas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por la ayuda, parece que los virus han desaparecido, lo que no he conseguido arreglar es lo del fondo de escritorio. ¿Alguna sugerencia?
Gracias