Registrar McAfee para poder actualizar

Muy buenas, el problema que tengo es que no puedo actualizar McAfee 8.0 porque a la hora de registrarlo, en el formulario donde relleno los datos, no me deja poner @ para la dirección de correo, ya ves tu que tontería.
Me baje dos archivos de la version 8.0 de McAfee con emule, ponía "full cracked", y en las dos me pasaba lo mismo.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba a "cortar y pegar" la @ de otro sitio (este mensaje por ejemplo), usando Control-C para cortar y Control-V (o May-Ins) para pegar en donde la necesitas.
Segundo, no puedes registrar esa version del mcafee, porque es PIRATEADA, por lo que tienes dos opciones, o te lo compras en la web, y lo registras (la mejor opción), o usas el "crack" que viene con las instalaciones que te has bajado, para que no necesites el registro y se actualice solo, aunque esto ultimo es probable que no te funcione mucho tiempo, pues los fabricantes suelen detectar las versiones pirateadas, y las bloquean para que no se actualicen, e incluso podrían tomar acciones legales contra ti, si detectan que sigues usando una version pirateada más allá del tiempo de prueba (que suelen ser 15 o 30 días).
Mi recomendación: Bajate un antivirus gratuito, que los hay muy buenos (incluso mejores que el de McAfee), y no tendrás ningún problema, ni legal ni funcional.
Puedes bajarte el EZ-Armor en:
http://www.my-etrust.com/microsoft/
Que tiene un año de suscripción gratuita, y no consume apenas recursos.