Outlookexpress

Cuando recibo un correo, con un fichero adjunto, el autlook me dice:
Outlook Express quito el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo.
Si lo quiero guardar, tengo que ir a reenviar, y desde ahí si lo puedo guardar.
¿Cómo puedo hacer para que me permita abrir o guardar los archivos adjuntos?
Gracias. Y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, es que depende del adjunto, microsoft al ver que se outlook express tenía varias vulnerabilidades causadas por los adjuntos, decidió que el programa eligiera que archivos dejar abrir y cuales no (según unos criterios asignados al programa).
Si igual abre todos los adjuntos, entonces, algo no anda bien, o simplemente no se le mandan archivos que el outlook considere "peligrosos".
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muy agradecido, por tus explicaciones.
Saludos.
Para dehabilitar esa opción, ve a Herramientas/Opciones, elige la pestaña seguridad y donde dice protección antivirus, desmarca la casilla que dice "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus"
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo