Colgar página en servidor web

Hola experto:
Soy nuevo en esto, tengo desarrollada una página web, con algunas clases para efectos visuales.
Mi problema es que no se los pasos para colgarla del servidor web(windows 2000) de la institución, tienen un dominio (ej. Www.abc.com.es) que ya tiene una página hecha en flash pero yo tengo que actualizarla, ese proceso ya esta en html, pero no se los pasos para colgarla.
Por favor detállame los pasos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se mucho de páginas web, pero lo que se es que la llamar a un archivo en flash, tienes que incrustarlo en una página html, y mandar a llamar a la página html normalmente, de todos modos fíjate como hacen el llamado de las páginas del instituto donde tienes tu dominio. Para ver el código de la página, ábrela normalmente desde el explorer y MEnu Ver->Código fuente. Fíjate como lo tienen y sigue el ejemplo