Spyware

-Hola un saludo, mi pregunta es que programa anti espyware me aconsejan, tengo el spybot search, pero leo en los foros que hay una lista de programas que son malos y real mente no se si lo que tengo me vale ho no, de antivirus tengo panda platinun internet security, el problema es que se ha ralentizado el ordenador y no hay manera, venga un saludo,,,,

1 Respuesta

Respuesta
La última versión es la 5 y solo está disponible en inglés.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-Cual es la ultima version de kaspersky, esta en español gracias,,,,,
La recomendación es usar tanto el spybot como el ad-aware, pues ambos se complementan; como antivirus la mejor opción es el Nod32 o el Kaspersky; también existe un herramienta más especial para espías o cosas raras, que es el HIjackthis, pero si lo manejas mal puedes empeorar la situación.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo