Avg 7

Tengo un problema con este antivirus, resulta que no actualiza bien la base de datos. Cuando veo el icono en gris, que indica que la base de datos es vieja, al intentar actualizar manualmente, me indica que el archivo esta dañado que elija otro. Pero no me explico como puedo elegir otro archivo si ni siquiera se donde esta el archivo corrompido. Por favor si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el archivo corrompido sea el que te quieras descargar, tal vez si lo intentaras bajar de otro servidor se arreglaría el problema; pero si es un archivo del mismo programa el corrompido tienes que reinstalar el antivirus. Al final, podría intentar actualizarlo manualmente bajardo el archivo de actualización de aquí:
http://www.grisoft.com/doc/72/lng/us/tpl/tpl01
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo