Newgenlook me tiene loco

Tengo un spyware que no hay forma de quitarlo, he probado con todos los antiespías que conozco, el antivirus no lo encuentra...
No puedo cambiar la página de inicio de internet y continuamente esta abriendo ventanas de internet o cambiando las que tenga abiertads...
Hay alguna forma de quitar este "newgenlook"
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Je je normal que te tenga loco,
Mria solucion facilisima y eficaz
Bajate el panda titanium
Version de prueba 30 días
Te lo desargas de WWW. SOFTONIC.COM
Cuando lo tengas instalado actualízalo y ahora llega la solución
Tienes que tener 6 diskettes libres
Crea discos de rescate en la opción de panda,
Y reinicia el ordenador dejando metido el diskette numero 1
Te guiara a través de un menu en msdos muy muy fácil y voila ya esta kitadoooo un saludo y la mejor solución