Antivirus..

Hola, me gustaría saber cual es el antivirus más recomendable para una buena navegación en internet, para evitar troyanos y spacewares... Att Ing. Gutierrez.

1 Respuesta

Respuesta
Depende las características de la computadora que poseas, por ejemplo para una con pocos recursos yo tenia instalado el AntiVir y me iba bastante bien, (Ademas complementarlo con el Ad-Aware y Spybot nunca viene nada mal) Si las prestaciones son mayores, jugarse por el Norton Antivirus 2005 y/o Norton Internet Security 2005 sería lo recomendable. Espero haberte ayudado. Saludos. B3r5u173r0 a tu disposición.
Hola, la verdad me gustaría saber si hay alguna página donde pueda bajar estos antivirus que me dijiste, ¿o tengo que comprarlos? ¿O dónde los consigo? Gracias
att Ing gutierrez.
Si es para empresa, nunca viene mal comprar la licencia del producto, osea comprar original.
www.antivir.de (para bajar el antivir que es gratuito)
Y el norton se puede conseguir por programas de intercambio de archivos tanto como el kazaa, emule, etc. Saludos. B3r5u173r0 a tu disposición.