Antivirus

Hola:
Me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto antivirus para un pc, y sobre todo como conseguirlo y como poder actualizarlo.
Hace unos meses me baje de internet el avp pero hace un tiempo caduco y cuando he intentado actualizarlo he tenido problemas y me seguía diciendo que había expirado.

1 respuesta

Respuesta
¿Esta respuesta no es usual pero has pensado en creackear el antivirus para que no te de problemas al actualizar sus bases de datos?
Avp es de los mejores... par ami el mejor... has hecho buena elección...
También hay demos free de panda antivirus... pero ahora tu decides...
Suerte y bye!
:-)