Hola rfol

Te agradecería cualquier tipo de ayuda, la cuestión es que soy usuario de msn messenger, recientemente he instalado la última versión 7.0 y alguien me está gastando una broma desde hace tiempo pero ya se está convirtiendo en algo muy pesado para mi. Ya sabes que si abres messenger y te vas a herramientas>opciones>personal pues desde aquí puedes cambiar tu nombre para mostrar a los demás (en mi caso tengo puesto juanjo) que es mi nombre. Pues bien, alguien de alguna manera y sin que yo lo sepa me gasta la broma de cambiarme ese juanjo por algún mensaje insultante hacia los demás como por ejemplo "mis contactos sois unos hijos de pu...) etc... No se si es algún virus, tal vez un exploit, no se porque no entiendo mucho... Pero alguien se lo está pasando muy bien y como supongo que saber quien es la persona que me está haciendo esto debe de ser difícil pues almeneos me gustaría saber la manera de terminar con esto cuanto antes... Que al menos no me pueda seguir gastando la broma,
bueno saludos, muchas gracias de antemano y a ver si me puedes orientar un poco
juanjo

1 respuesta

Respuesta
No me comentas si has usado tu cuenta del msn en algún lugar publico, donde los ojos alcanza lugares insospechados y donde pueden haberte pillado el pass y el login del msn. Solución: cambiar el passwaord o contraseña.
Descartando eso, como tu bien sabes existen algunos programas para el MSN muy buenos que si retocan el aspecto te proporcionan o mass de tonterías por el estilo, bien algunos de esos programas no son para nada seguros. De tener alguno de las versiones anteriores te recomiendo desinstalarlo en el acto, un exploit mmmm puede ser no se descarta ninguna posibilidad como puedes comprobar... ¿Qué antivirus usas? ¿FireWall? ¿Qué tienes ningún? Pues ammigo es el momento de conseguir algunos y rapido para acabar con esto y evitar males mayores. Aquí puedes conseguir ambas cosas: www.softonic.com (gratis y otros de pago).
Para más información también estoy en: www.xtreme-condion.com