Regedit

Existe una forma para cambiar la clasificación de un usuario(limitado) a administrador mediante el regedit

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no, y si no tienes pirvilegios de Administrador del Sistema no creo que puedas cambiar a ese usuario. En realidad en Windows solo existe un Administrador, las demás cuentas que pueden realizar las mismas funciones solo son usuarios con privilegios similares a los del Administrador pero su nombres son diferentes.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com