Spam por correo

Mi correo es [email protected] pero me llega un spam, cuando abro el correo en el campo TO me aparece como enviado a [email protected](la a esta demás) o [email protected] etc.
¿Por qué me llaga a mi a pesar de que no coincide lo que se coloca en TO con mi correo?.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que será porque fue enviado CCO (Con Copia Oculta), esto significa que solo ves la dirección de los que figuran en "TO" o "PARA", pero en realidad fue mandado a más direcciones con este método. Espero haber despejado alguna duda. Saludos. B3r5u173r0 a tu disposición.