Seguridad Integral de una Empresa

Hola que tal, me gustaría ver si alguien me puede ayudar aquí, acabo de empezar a investigar sobre mi tesis y el elegí el tema de seguridad integral de una empresa POR, pero me gustaría tener más información sobre el tema.
Mi temla lleva todo lo que es :
firewalls
Seguridad física
Seguridad lógica
Políticas de seguridad
Mi trabajo sera una propuesta de seguridad para esta empres.
Gracias de antemano cualquier información ayuda se las agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías leer por ejemplo la ISO 17799 (Normas de seguridad para empresas). Es un poco extensa y tediosa a mi gusto, pero seguramente vas a poder sacar buen material de ahí. Espero haberte orientado un poco. Saludos. B3r5u173r0 a tu disposición.