¿Hay algún tipo de archivo que te convierta la carpeta en temporal?

Queríamos saber si hay algún tipo de archivo que te convierta la carpeta en temporal... Es decir que al paso de por ejemplo un mes se borre todo...
Gracias je je
;DD

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente... no lo se... no te voy a decir ninguna mentira. Lo que si que se pude hacen es utilizar el servicio de limpieza de windows en windows para fichero de cierta antigüedad o una tarea del cron o del at en unix para la misma función.
Si lo que que quieres es utilizar un fichero y que luego desaparezca utiliza mejor el programa Camouflage, que oculta un fichero o varios dentro de otro, sin modificar ninguno de los dos, es decir, si camuflas un documentod e word dentro de una imagen, la imagen se ve bien, se pude editar y volver a guardar con cambios y el documento de word no sufre cambios.
No se si te he ayudado en lo que querías. Si no es así enviame un msg y centra un poco más la pregunta para ver que se puede hacer.