¿Es un virus?

Tengo un problema con mi PC, le tengo instalado el Symantec Antivirus client, pero algo no me deja actualizarlo desde el livedup, que pudo hacer o que entivirus le bajo

1 Respuesta

Respuesta
No no es un virus por lo que me cuentas yo creo que tienes mal configurado la descraga de actualizaciones.
Por que antivirus cual escoger a mi ese no me gusta mucho prefiero, bitdefnder o panda titanium,
Si no te quieres gasatr dinero en adquirir esos prueba sus antivirus online...
Pero te recomiendo que eches un vistazo a esta página y ya me cuentas..
WWW.ZONAVIRUS.COM
Bueno sigue preguntando o por favor finaliza la respuesta un saludo y espero haberte resuelto la duaaaaa saludos