Conexión que cambia los datos

¿Hace un par de días que tengo? ¿Algo? Metido en mi ordenador que se dedica a cambiar los datos de mi conexión a internet (me pone telef80.65.65600. Como nombre de usuario y 006831400 como número a marcar). Lo hace cuando no estoy conectado a la red, de manera esporádica. Tengo el spybot, el ad-aware, el AVG, el kerio, el troyan explore y un anti-dialer por si acaso, pero nada, que no aparece el intruso.
Mi sistema operativo es windows xp profesional y mi conexión un módem de 56k.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Bufff te ha entrado un dialer... un cambiador de conexión que cambia tu conexión por una conexión 806 ( ¿1? El minuto ) intenta conseguir un firewall. Los hay pior todos lados gratuitos eso te avisara cuando intente conectar y lo podrás bloquear a tiempo, para quitarlo prueba con
WWW.pandasoftware.es/activescan
Cuando hagas eso cuanteame como te ha ido y suerte y hasta que no hagas eso no sigas conectando a internet porque si no tu facturas veras cuando te llegue...
Parece ser que la última actualización del AVG me ha detectado y eliminado un dialer(estaba escondido por ahí)de momento no se me ha vuelto a cambiar mi conexión. ¿Estará solucionado el problema? Parece ser que si. Ya te contaré cuando llegue la factura de teléfono. De momento muchas gracias por todo y espero no volver a hablar contigo de este problema.