Virus en internet explorer

Me ha pasado el siguiente. Problema.
¿Cuándo abro una pag de internet explorer lo hace pero como página principal me aparece en blanco, luego le doy cualquier dirección y lo abre de manera normal, luego hago click en un enlace y al momento de abrir el enlace en otra pag de internet se queda en blanco parece que es un virus pero le e pasado antivirus y nada le paso el spybot y nada... Pueden ayudarme? Gracias
Respuesta
Instalate el Microsoft AntiSPY,
lo encontraras en:
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
Es sencillo y potente (cosa rara en ellos). Quizás porque aun es una beta, igual la fastidian en la definitiva ;)