Reventar contraseña de zip

¿Hay algún sistema o programa que sake las contraseñas de los archivos zip? Decirme todas por favor, es importante. Todos los sistemas y programas por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente se utilizan sistemas de fuerza bruta, que va probando combinaciones hasta encontrarla. Es un sistema largo sí la contraseña es muy larga. Sí se conoce la contraseña o parte de ésta, se puede utilizar la función de búsqueda por "aproximación".
Programas como los distribuidos por la gente de www.lostpasswords.com o www.zipcure.com permiten hacer eso.
v'sss