Ayuda identificación e-mail

Hola Experto.
Como identifico de que país, ciudad, identificación del pc, ip, de un e-mail que me enviaron de hotmail.
Es una investigación que estoy haciendo y no se como resolverla.
Por favor tu ayuda URGENTE.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Debajo de los datos de quien te envío el correo, viene una ip de donde salio dicho mail, de hecho es difícil identificar de que computadora proviene a menos de que tengas acceso a la base de datos del ISP que le provee internet a la persona que envío dicho coreo, sin embargo, es más fácil que identifiques con un traceroute poniendo el ip de ese mail (el que te aparece ahí en el mail), así sabes de que país viene, el mismo software te va diciendo los brincos que hace la ip o RUTA que camina dicha dirección para llegar a ti, todos los servidores que piso o nodos dicho de otra forma, llegando al inicial, sabes país, y por los últimos dígitos de la ip sabes la región, y con acceso al servidor puedes saber inclusive el usuario, pero solo teniendo acceso a dicho server.
Respuesta
A ver si te sirve de ayuda esto
http://www.eumed.net/grumetes/2004/identificacorreo.htm
Por favor puntúa o sigue preguntando un saludo
Gracias, me va a servir de mucho, ahora necesito identificar el encabezado o el código fuente del mensaje, básicamente Message-ID.
Ya identifique el proveedor de internet. Te recuerdo que el correo fue enviado de hotmail
Gracias por tu ayuda
A ver si es eso porque me he liado un poquillo
http://usuarios.lycos.es/nachos/8_2.htm
Respuesta
En hotmail ve a:
Opciones->Configuración de pantalla de correo->Encabezado de mensajes->avanzado
Así en cada correo entrante aparecerá la ip origen y los servidores por donde hizo su recorrido