Archivos PDF

Hola, me gustaría aprender a usar el acrobat, pues se me hace un formato muy practico y me gusta la forma en como puede uno crear sus textos, he estado buscando el manual sin éxito alguno.
Les agradecería si me lo enviaran o me dieran un curso pequeño para aprender lo básico y poder usarlo para crear mis propios textos en ese formato.
Muchas gracias.
Rei
MI correo [email protected]
o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sí quieres que te sea tan fácil como el ir escribiendo, insertando imágenes... en tu procesador de textos, descárgate el openoffice (www.openoffice.org) y directamente podrás salvar tus documentos con el formato PDF.
v'sss