Pop-up muy molesto

Hola. Este es mi problema. Trabajo con windows XP y hace un tiempo cuando uso el Internet Explorer, independiente del sitio en que navegue, me aparece cada cierto tiempo un pop-up muy molesto. He intentado sacarlo usando el Ad-aware y el norton antivirus 2004 pero nada me da resultado. ¿Qué puedo hacer para desactivar este molesto pop-up?
Muchas gracias.
Respuesta
Prueba con este programa y dime si te lo quita:
http://www.softonic.com/ie/34216/CoolWebShredder__CWShredder_
Si no te lo quita dame información sobre el popup