Panda antivirus

Tengo el siguiente problema tengo panda antivirus y me aparece una ventana que dice centinel VxD apvxdwin error al iniciar la aplicación no se encontró el whistler.bpl, intento desintalar el panda pero no me deja como puedo solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te da es un fallo de programación del panda titanium y ese archivo es el responsable de que te salgan los mensajes emergentes en pantalla de "Se ha actualizado", "no se puede actualizar..." etc.
Primero, lo que deberías probar es de volver a instalar el panda, como si fueras a instalarlo por primera vez a fin de conseguir un desinstalación limpia, luego, una vez instalado encima el panda, ves a Inicio > ejecutar y escribes "regedit" sin las comillas.
Ves hasta la rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Run
A la derecha veras unas entradas, borra toda entrada que hace referencia a panda, como la de "apvxdwin".
Una vez hecho esto, reinicia el ordenador y prueba de desinstalarlo.
Dime cosas si te surge alguna duda.
Hice este procedimiento y tampoco me deja quitarlo intente borrarlo directamente de la carpeta de programas y tampoco me deja me sale "error al extraer archivos de soporte el sistema no puede hallar el sistema especificado" y no meja edesistalarlo ni por quitar programas, ni borrando la carpeta, ni con la opción del programa de desinstalar, tampoco me permite volverer a instalar sobre la vieja instalación
Por cierto, instala un buen antivirus, como el avp o el norton corporativo (no el normal) y dejate de pandas... :)
Borra las entradas del registro en las que salga la palabra panda o apvxdwin. Y borra la carpeta en modo a prueba de fallos.