Panda antivirus

Tengo el siguiente problema tengo panda antivirus y me aparece una ventana que dice centinel VxD apvxdwin error al iniciar la aplicación no se encontró el whistler.bp, intento desintalar el panda pero no me deja como puedo solucionar este problema

2 Respuestas

Respuesta
La solución es reinstalar el panda, pero claro primero quitarlo.
COJE Y PULSA CONTROL + ALT + SUPRIMIR.
Finaliza toda las tareas menos el explorer .
Cuando hayas echo eso prueba a quitarlo en c: panel de control/agregar quitar programas.
Y listo para volverlo a instalar si con eso no te sirve no dudes en preguntarme de nuevo, y te diré más cosas que puedan funcionar un saludo
Algo raro tienes entonces. Prueba a ver si tienes algún virus que te haya jodido algún archivo del sistema
www.pandasoftware.es/activescan
Dale ahí tarda un par de minutillos en cargar pero te borra todo lo que puedas tener
Y prueba estos otros dos programas para poder limpiar tu ordenador de espías
www.softonic.com
y los programas se llaman
Spybot - Search & Destroy
Ad-aware 6.0
Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntármela y
Hola hice la prueba pero no deja quitar el programa intente borrarlo directamente de la carpeta de programas y tampoco me deja me sale "error al extraer archivos de soporte el sistema no puede hallar el sistema especificado" y no medja desinstalarlo ni por quitar prpgramas, ni borrando la carpeta, ni con la opción del programa de desinstalar, tampoco me permite volver a instalar sobre la vieja instalación
Puntúa la pregunta
Respuesta
Efectivamente, cuando te ocurre este tipo de error lo mejor es desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Si no te deja desinstalar desde Agregar o quitar programas, te recomiendo que directamente elimines la carpeta donde está instalado, reinicies el sistema y vuelvas a instalarlo.