SSO virus

Hola experto tengo un celeron con windows 98, la cual se conecta a internet, cuando enciendo la maquina que carga el windows 98 aparece una ventana en DOS con el mensaje siguiente: "Muerte a Israel, muerte a eeuu y a sus aliados, Libertad a palestina e irad". Al parecer por el comportamiento es un virus benigno, el archivo es bardiel.hta lo elimino y siempre aparece. Que hacer. Ejecuto el norton y no lo detecta.
Guillermo - Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Creoq ue es el virus Funner, te dejo la página del antivirrus online de panda que creo que te lo detectara, siempre que te manden algún correo aunque sea de algún amigo antes de abrir los datos adjuntos preguntale porque ese virus venia por correo:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Ya me contaras.