Antivirus

Hola, quería que me dijeras varios antivirus buenos, en español y gratuitos.
¿De dónde me los puedo bajar?.
Tengo el norton del 2003, pero ya me caduco. ¿Funcionaria si lo voy actualizando con alguna acctualizacion de softonic por ejemplo?
Muchas gracias. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Yo descargaría el norton 2005, para ello usa el bitcomet. Buscalo en softonic y el norton 2005 bajalo de esta página http://www.elmejorwarez.org/principal.php solo te tienes que registrar y lo podrás bajar con la guía para instalarlo y tener actualizaciones gratuitas hasta un año. Más antivirus nos e cual decirte ya que solo use el panda y me fue muy mal y el mcafee va bien pero muy pesado por lo que me quede con el norton. Si tienes alguna duda ya sabes.
Respuesta
www.avast.com, gratuíto y sin problemas d caducidad ;)
v'sss