Abrir ficheros cifrados

Hola a todos
A ver si alguien se atreve con este reto.
Hace unos días cambié de placa base y supuse, (grave error por mi parte) que al tener el mismo chipset el sistema arrancaría sin problemas con el mismo disco duro que tenía. La sorpresa vino cuando no pude arrancar de ninguna forma y decidí reinstalar el sistema en una carpeta diferente para que no me machacara los ficheros anteriores.
El caso es que ahora puedo ver los ficheros pero al abrirlos me dice que no tengo privilegios para abrirlos o el fichero puede estar encriptado. Se las claves de administrador anteriores pero no se como abrirlos. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
La unica chacne q tienes es volver a poner el nombre de usuario y contraseña q tenias en la vieja placa y luego COPIARLAS carpetas (si es posible a donde las encontrabas emn la vieja placa c:\documents and...\USUARIO...)y ver si las puedes abrir de ahi, si no se puede verlas la unica chance es buscar la placa, en el sistema de proteccion q usa xp entra parcialmente la contraseña del usuario y su nombre de inicio de sesion.
Pero hasta donde yo se no entra nada de la placa madre o del disco duro como en el S.O., por eso es que no pudiste arrancar, si cambias de placa o disco duro deberás reinstalar.
Tu unica opcion si no sep uede de esa forma seria encontrar la vieja placa para recuperar tu info
Gracias por tu respuesta
No se me había ocurrido intentar engañar al sistema de esta forma, pero lo intentaré. Dispongo de una placa como la anterior que tenía, a ver si tengo suerte.
Si consigo algo te lo hago saber. Saludos